Quejas

(Ingles)

Introducción

El Jefe de Policía tiene una orden legal para asegurar que existan procedimientos para investigar las quejas hechas por los miembros del público contra el personal del Departamento de Policía.

El Departamento de Policía de Salinas ha hecho esfuerzos diligentes para alcanzar su estatus profesional y es nuestro deseo proveer un proceso accesible y justo, el cual será investigado exhaustivamente.  

Las alegaciones de mala conducta contra el personal del Departamento son investigadas a fondo y objetivamente, y se adaptan las medidas apropiadas con el fin de mantener la integridad del Departamento y la confianza del público.

Descargar

FORMULARIO DE QUEJA

POLÍTICA DE QUEJAS

También Puede Mandar Su Queja Directamente Por Correo Electrónico A:

[email protected]

Salinas Police Department
INTERNAL AFFAIRS DIVISION
222 Lincoln Ave
Salinas, CA 93901

(831) 758-7280

Procedimientos

Cualquier persona tiene el derecho de presentar una queja contra cualquier empleado del Departamento de Policía. La queja puede ser hecha con cualquier supervisor o la División de Asuntos Internos. Una queja puede ser hecha por persona, por teléfono, por correo, correo electrónico, o una persona que no esté involucrada directamente en el incidente.

Las quejas pueden hacerse de forma anónima. El Departamento entregará a la parte reclamante una copia de su propia declaración firmada cuando la queja sea presentada en persona. Las demás serán enviadas por correo.

  • Una vez recibida la queja, se sigue el siguiente procedimiento:
  • La queja se envía a la División de Asuntos Internos donde se le da un número de expediente y se asigna para investigación.
  • La persona que presenta la queja recibirá una carta informándole que el Departamento ha recibido la queja e indicando el número de expediente.
  • Una vez concluida la investigación, el caso será enviado a los Supervisores y/o el Jefe de Policía para la disposición final y la acción adecuada.
  • Después de que el Departamento de Policía complete la investigación del caso, se le enviará al reclamante otra carta indicando que la investigación ha sido completada.

Question of the Day

What can I do if there is a loud party in my neighborhood?

If someone is having a loud party in your neighborhood you may call the Police Department for assistance. When deciding whether to call the police you must also decide whether the noise is at a level that your peace is being disturbed. If it is, you next need to decide whether you would be willing to press formal charges in order to get the noise to stop or be turned down to a tolerable level.

Most often, the mere fact that you are willing to press charges will help us to solve the problem so that no actual charges need be pressed. If you...

Our Latest News via Twitter